Fallece el considerado “Torero de toreros” José María Manzanares (padre) a los 61 años, en su finca de Extremadura

Hoy 28 de Octubre de 2014, ha muerto el torero Jose Maria Manzanares (Padre) en la imagen se ve como su hijo, le corta la coleta el dia de su retirada en 2006 en la Plaza de Toros de Sevilla.

Hoy 28 de Octubre de 2014, ha muerto el torero José María Manzanares (Padre) en la imagen se ve como su hijo, le corta la coleta el día de su retirada en 2006 en la Plaza de Toros de Sevilla.

 

El matador de toros José María Manzanares, ha sido hallado muerto esta mañana en su finca de Cáceres

Hoy 28 de Octubre de 2014 el diestro alicantino de 61 años de edad ha entrado en el cielo por la puerta grande, su hijo el también famoso matador de toros José Mari Manzanares, se ha enterado de la trágica noticia tras su llegada al aeropuerto de México D.F, mediante un mensaje de WhatsApp recibido al encender su teléfono móvil en la terminal y al conocer el inesperado y triste desenlace, ha cogido inmediatamente un avión para regresar a la capital de España.

José María Dolls Abellán, más conocido como José María Manzanares (al ser hijo del banderillero Pepe Manzanares) apareció muerto a primera hora de la mañana en el suelo de su habitación de la finca “Ronda ganadera” según informan, por causas naturales.

José María Manzanares fue figura del toreo en las décadas de los 70, los 80 y los 90, rivalizando con los grandes toreros de la época, debuto con picadores en Benidorm el 24 de Mayo de 1970, al año siguiente el 21 de Junio de 1971 tomo la alternativa en la plaza de Alicante, de manos de Luis Miguel Dominguín y “El Viti” como testigo, cortando las dos orejas y el rabo como vaticinio de los éxitos que le depararía su carrera.

Siendo matador de toros salió tres veces por la puerta grande de Las Ventas y dio la alternativa a figuras del toreo como “El Juli”, “Jesulín de Ubrique” o Cristina Sánchez, entre otros… Se corto la coleta despidiéndose de los ruedos en Sevilla, el día 1 de Mayo de 2006 (ver foto superior) ese día sus propios compañeros le sacaron a hombros por la puerta del príncipe de La Maestranza, en reconocimiento y homenaje a su gran trayectoria.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s